S?bado, 23 de mayo de 2009
El día de ayer Managua experimento su primer aguacero fuerte, segun Ineter las lluvias venian desde Panamá y se desato la tormenta.

En principio parecia una lluvia fuerte comun pero como a la hora de estar lloviendo el viento era fuerte y comenzó a granizar.

Las calles de Managua se vieron inundados y mi hermanito menor (19 años) pos estaba atrapado en la UNAN, :S, temiamos por su seguridad pero el escuincle se las arregló para regresar sano y salvo (me dormí de la preocupación). La luz se fue casi de inmediato que comenzo a llover y retorno como a las 5 am del día de hoy, se me corrompío una usb que estaba usando T_T, pero no perdí mucho, solo la iso del suse 11.1 gnome, voa tener que bajarla :P again.

En la mañana por lo general soy el primero que me levanto y me lleve la sorpresa del palo de limones caido, pobre palito las hormigas primero lo habian hecho paste, pero logramos recuperarlo para perderlo este año. Se acabo la limonada casi diaria :S. Descanze en paz y que tu hijo (un retoño) crezca sano y salvo y me permita volver a beber limonada gratis.

Tags: lluvia, diluvio, managua, limones

Publicado por Israeru @ 16:28  | General
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios