S?bado, 27 de septiembre de 2008
A 300 metros de mi casa queda un cauce y un puentecito, el lugar colinda con las paredes de una casa y luego esta un terrenito baldio.

La alcaldia, prestamente habia puesto un rotulo prohibiendo que se botara basura. Todo es que pusieron este rótulo y comenzaron los problemas:
Primero se robaron el rótulo, después la base del rótulo, entonces la gente comenzó a botar basura. La alcaldía contraatacó contratando un vigilante, pero despues el vigilante desertó por que no le pagaron dos meses de sueldo.

Entonces sin vigilante, el dia de ayer los carretoneros en masa tomaron "poseción" del terrenito y lo convirtieron en un basurero a gran escala. Frente al nuevo basurero (antes era temporal) queda un preescolar privado, supongo que la directora volverá a tratar de que la alcaldía haga algo, por que el colegio es el perjudicado inmediato.

Que cultura tenemos los nicas... se nos queda la basura por puro descuido, en el caso nuestro no falla el camión cada dos días (siempre pasan pidiendo los pobres recolectores) y muy fácilmente le dan a botar a esos señores conductores de equinos la basura. Por otro lado los carretoneros cobran caro por que te dicen que van a botar la basura a basureros municipales, mas sin embargo en cualquier terrenito baldio descuidado e incluso esquinas, vuelcan la basura.

Ojala pronto venga el camión y la pala mecánica... ya llamamos a la alcaldía.

Tags: basura, ambiente, ciudad, diario

Publicado por Israeru @ 15:27  | Diario
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios