Mi?rcoles, 06 de agosto de 2008
William Patry consultor de Derechos de Autorias de Google escribe en su blog la verdad sobre el copyrigth:

"La ley del copyright ha abandonado su razón de ser: para motivar el aprendizaje y la creación de nuevo trabajos. En lugar de eso, sus principales funciones ahora son preservar modelos de negocios fallidos, suprimir nuevos modelos de negocios y tecnologías, y obtener, si es posible, enormes beneficios de actividades que sólo no causan daños, sino que representan un gran beneficio a los dueños de copyright. Como Humpty Dumpty, la ley de copyright que conocíamos ya no podrá volver a ser como la conocíamos."

Este señor habia estado escribiendo acerca de las contradicciones y problemas de leyes que defienden monopolios y corporaciones que no desean que el sistema de comercio cambie. Esto ralentiza la innovacion y el uso de la tecnologia y peor atenta contra la vida misma al poner en el juego de los sistemas de patentes recursos tan delicados como la alimentación (vease transgenicos en Google) y métodos de generación de energía alternativa, tan escensiales en un futuro a mediano plazo.

Leanse su post de cierre en: http://williampatry.blogspot.com/2008/08/end-of-blog.html

En definitiva el mundo se esta torciendo, debemos reaccionar o seremos borregos consumidores de cosas patentadas y sistemas operativos monopolicos envirusados.

Tags: Tecnologia, Copyrigth

Publicado por Israeru @ 9:31  | Tecnolog?a
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios